ONDULADOR RIZADOR AUTOMÁTICO INALÁMBRICO PORTÁTIL

$12.900
ONDULADOR RIZADOR AUTOMÁTICO INALÁMBRICO PORTÁTIL

ONDULADOR RIZADOR AUTOMÁTICO INALÁMBRICO PORTÁTIL

$12.900
ma018
✔ Sistema de rizado inteligente: no se requiere habilidad; un sistema de rizado inteligente solo necesita pulsar un botón para completar automáticamente el rizado. El producto tiene una función de rotación automática (izquierda/derecha) y un diseño antienredos, que es simple y cómodo, sin múltiples rodillos de rizo.
✔ 6 niveles de ajustes de temperatura y 11 niveles de ajuste de temporizador: la pantalla digital de temperatura ofrece ajustes de temperatura fácilmente ajustables de 300 ℉ a 390 ℉ para cada textura del cabello (baja temperatura para cabello frágil, mayor temperatura para cabello grueso), y tiene 6 ajustes de temporizador (8 – 18 segundos), y elige si los rizos deben quedarse izquierdo o derecho. Puedes personalizar tu aspecto y elegir entre rizos sueltos, medianos o apretados.
✔ Pantalla LCD: el rizador de pelo puede ajustar libremente la temperatura (302.0 °F, 320.0 °F, 338.0 °F, 356.0 °F, 374.0 °F, 392.0 °F) y la dirección de los rizos (izquierda o derecha). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Con un temporizador, puedes ajustar segundos, cuánto tiempo deseas girar rizos, ajustar la temperatura y elegir si los rizos deben quedar a la izquierda o a la derecha.
✔ Eficiente y seguro: nuestros rizadores de pelo se pueden calentar rápidamente y su diseño inalámbrico puede maximizar tu eficiencia de modelado. Está equipado con un material aislante seguro y no tóxico en el interior de la sala de rizar que puede protegerte de quemaduras cuando lo usas.
✔ compañero de viaje ideal: es facil de transportar por su diseño compacto y liviano, el tiempo de carga es de entre 3-4hrsDisponible en Plomo, blanco y Rose Gold
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar