Torno Y Extractor Profesional Para Manicure 3 In 1

$74.900
Torno Y Extractor Profesional Para Manicure 3 In 1

Torno Y Extractor Profesional Para Manicure 3 In 1

$74.900
es09

Extractor De Polvo Para Uñas Profesional 80w 3 en 1 Torno Manicure Luz
Especificación:

Material: ABS
Tamaño del producto: 24 cm * 22.8 cm * 8 cm
Potencia del producto: 80W
Voltaje: 110-240V

Lista de productos:
Colector de polvo*1
cable de carga * 1
Filtro*1

1. Succión fuerte: el colector de polvo del salón de uñas con un ventilador de potencia de 80 W que garantiza una succión fuerte y recolectará polvo de manera efectiva mientras lima o pule las uñas, evita que el polvo y los filamentos salgan volando y se inhalen en el aire.

2. Diseño de disipación de calor: el aire inferior está diseñado para garantizar una ventilación suave del mejor colector de polvo de uñas para vacío de uñas acrílicas y prolongar la vida útil de la máquina.

3. Almohadilla de mano cómoda: la almohadilla de mano ergonómica brinda un soporte firme para sus manos durante el pulido o limado de uñas y ayuda a minimizar el estrés de su muñeca.

4.Múltiples usos: las uñas acrílicas colectoras de polvo profesionales para salón de uñas también se pueden usar para arte de uñas, tallado de joyas, corte de sellos, pulido de troqueles, artesanía u otra situación. Puede protegerlo a usted o a su cliente del polvo y además evitar la inhalación en el pulmón. No solo disfrutan de un mejor servicio sino que además ofrecen una gran garantía para la salud.

5. FÁCIL DE USAR: interruptor de un botón, fácil de operar, le brinda comodidad. Filtro de tipo de tracción, filtrado denso sin fugas de suciedad, fuerte poder de absorción de polvo

6. Alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero. Tira de enfriamiento inferior súper grande, distribuida uniformemente, enfriamiento duradero sin calor, prolonga la vida útil de la máquina. Interruptores de botón simples, operación conveniente. Este producto puede mantener la superficie de trabajo limpia y ordenada.

Operación de uso:
Inserte el enchufe de alimentación en la máquina, conecte la fuente de alimentación, gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj y escuche un sonido de "clic", la máquina comienza a funcionar, gire en el sentido de las agujas del reloj, cuanto más fuerte sea el viento, en sentido contrario a las agujas del reloj, menor será el viento

-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar