Electroestimulador Ondas Rusas Tens Infrarrojos Adelgazar

$169.990
Electroestimulador Ondas Rusas Tens Infrarrojos Adelgazar

Electroestimulador Ondas Rusas Tens Infrarrojos Adelgazar

$169.990
es07

> Combinando los meridianos y la fisioterapia de acupuntura de la medicina tradicional china, aplicando la tecnología informática moderna, controlando los pulsos electrónicos a través de programas, simulando los puntos de acupuntura y masaje, haciendo que los órganos y órganos relacionados con el cuerpo humano produzcan las respuestas fisiológicas correspondientes, mediando eficazmente los campos bioelectrónicos y el metabolismo, aumentando la actividad de la enzima de deshidrogenasa láctica en el cuerpo humano, ajustando completamente el endocrino humano, mejorando el metabolismo humano y ralentizando la velocidad de conversión de glucosa en grasa.
>En particular, la descomposición del metabolismo de las grasas puede hacer que la gran mayoría de los triglicéridos de las grasas originales se hidrolizan en ácidos grasos y glicerina, y los dejan fuera de las células grasas, a través de una serie de vías especiales de descomposición, que finalmente se convierten en dióxido de carbono energético y agua consumida.
> De esta manera, el volumen de las células grasas se reduce para lograr el efecto de dragar los meridianos y la belleza del cuerpo para endurecer la piel.
Una máquina de terapia multifuncional, belleza física, belleza torácica, salud de ventosas, desintoxicación y eliminación de humedad a través de los meridianos:
1. bioelectroterapia ems: diez grupos de bioelectroterapia solos controlan independientemente la salida, adecuados para dragar rápidamente los puntos de acupuntura en todas las partes del cuerpo, dragar los meridianos para adelgazar el cuerpo, promover la circulación sanguínea y aliviar el metabolismo del dolor de la artritis.
2. terapia de raspado de ventosas: tratamiento de desintoxicación linfática, eliminación del viento y el frío, eliminación de la humedad, alivio del dolor físico y alivio de la fatiga.
3. terapia de aumento de senos y glúteos a presión negativa: desbloquear las glándulas mamarias, prevenir nódulos mamarios e hiperplasia mamaria, promover la secreción de hormonas femeninas y aumentar las glúteos y las glúteos. Crea una figura hermosa.

-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar