Sistema De Vacuum Terapia Eliminador De Grasa Profesional

$240.000
Sistema De Vacuum Terapia Eliminador De Grasa Profesional

Sistema De Vacuum Terapia Eliminador De Grasa Profesional

$240.000
es04

Nueva máquina de terapia de vacío para glúteos/pecho. 

Dispositivo de tratamiento con ventosas para Realce de glúteos, aumento de pecho, celulitis Dispositivo de belleza multifuncional: Esta máquina de ventosas se puede utilizar para el desarrollo de senos, levantamiento y reafirmación de la piel, tratamiento de masaje, moldear y adelgazar el cuerpo, ahuecar y Gua Sha. 

Máquina escultora de cuerpo: La bomba de vacío puede estimular la glándula pituitaria para producir hormonas, fortalecer la elasticidad y las fibras del tejido muscular, restaurar la elasticidad y suavidad del busto, y fortalecer y desarrollar tus brazos, abdomen, espalda, nalgas y piernas. Tratamiento de masaje: Esta máquina de ventosas al vacío también es una máquina de drenaje linfático, que puede excretar toxinas y purificar el sistema linfático, mejorar los poros de la piel, reconstruir la piel y mejorar la microcirculación, mejorar la elasticidad del colágeno, fortalecer los músculos caídos, combatir las arrugas y activar la piel. 

Fácil de operar. Esta ventosa de masaje al vacío es fácil y conveniente de operar, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. Incluye 30 tazas y 3 bombas en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes funciones. 

La potencia de succión actualizada es de 0-75 cmGH. Recuerda probar la presión del aire antes de usar. El mejor regalo: El mejor regalo para tu pareja en este día de San Valentín. 

Tener un masaje al vacío para esculpir el cuerpo y volverse más encantador, más hermoso y brillante. Portátil y fácil de llevar, adecuado para uso en salón o en el hogar.

-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar